Saltar al contenido

Remedios Caseros Para Los Nervios, Como Controlar Los Nervios, Como Calmar Los Nervios, Los Nervios

24/01/2020


¡¡ SUSCRÍBETE !!
Remedios Caseros Para Los Nervios, Como Controlar Los Nervios, Como Calmar Los Nervios, Los Nervios. El estado de nerviosismo también conocido como nervios se caracteriza por un estado de excitación en el que pueden interferir distintos estados anímicos característicos de trastornos psicológicos temporales o permanentes como la ansiedad, el estrés o incluso la depresión.

Los síntomas físicos más comunes que acompañan el nerviosismo son:

Elevación de la tensión arterial
Excitación permanente
Taquicardia
Sofocos o agitación
Movimientos repetitivos

Los nervios pueden ser un verdadero problema en la vida de muchas personas pero por suerte podemos encontrar buenas soluciones naturales y caseras para poder acabar con ellos o al menos sobrellevarlos de la mejor manera posible.

Remedios Caseros Para Los Nervios

La infusión o té de manzanilla, es uno de los más remedios más populares para los nervios, debido a que las propiedades de la manzanilla, causan una relajación en nuestro organismo y por lo mismo, se reduce el riesgo de que este problema se haga mayor, Se recomienda tomar una taza de té de manzanilla antes de irse a dormir, tampoco se recomienda que este se ingiera en exceso.

Uno de los remedios naturales para los nervios es el té o infusión de romero ya que es una buena solución natural para los nervios, En un litro de agua hirviendo se echan 20 gramos de romero, se tapa y se aparta del fuego dejando que repose hasta que se pueda beber. Lo tomaremos a lo largo del día para aprovecharnos de las propiedades calmantes que tiene el romero.

La Valeriana es una de las plantas medicinales más conocidas para calmar los nervios, Hierve un litro de agua y pon 30 gramos de raiz de Valeriana molida dentro, Cuela el agua y déjala reposar un rato hasta que esté tíbia, Tómate un vaso de esta infusión (puedes añadir azúcar si quieres), Si estás muy nervioso puedes empezar a tomarte 4 o 5 valerianas al día (tendrás suficiente con el litro que te has preparado), Cuando notes que está más tranquilo puedes ir reduciendo la cantidad de Valeriana.

La Tila es otra infusión ideal para acabar con los nervios, Si estás en una época de nervios tómate de 3 a 4 tilas al día y te ayudará a calmarte, Hierve un litro de agua, Añade 2 cucharadas de flores de tilo o tila, Espera a que se enfríe un poco para que puedas beberte la infusión, Añade azúcar a tu gusto.

Mezclar una taza de agua hirviendo, dos cucharadas de miel y el jugo de un limón. Tomar una taza en las mañanas y otra antes de dormir.

La lechuga a parte de ser un alimento muy saludable también nos ayuda a combatir el nerviosismo ya que es un tranquilizante natural, A continuación, te explicamos cómo preparar una infusión de lechuga: hervir un litro de agua, añadir un puñado de hojas de lechuga y dejar 10 minutos hirviendo, dejar enfriar hasta que se pueda beber y colar, puedes tomar dos tazas cada día de esta preparación, Añade azúcar o miel a tu gusto.

El apio también es un alimento muy bueno para los nervios ya que nos ayuda a equilibrar el sistema nervioso de una forma natural. Lava un tallo de apio crudo y añádelo a tus ensaladas.

Remedios Caseros Para Los Nervios, Como Controlar Los Nervios, Como Calmar Los Nervios, Los Nervios

Siguenos en las redes sociales

Facebook

———————————————————–
Instagram

————————————————————
Twitter

——————————————————–
Flickr

———————————————————
Tumblr

——————————————————–
Google+

——————————————————-
Visita nuestro blog:

————————————————————

Salud Natural – Aviso Importante:
Los remedios caseros, plantas medicinales, productos naturales y el resto de información ofrecida en este canal debe tenerse en cuenta únicamente con fines informativos. Antes de poner en práctica cualquier remedio casero se debe consultar a un médico, no siendo recomendable el auto diagnóstico ni la auto medicación.

Busquedas relacionadas
remedios caseros para los nervios
como controlar los nervios
como calmar los nervios
nervios
los nervios
ataque de nervios
como calmar la ansiedad y los nervios
como controlar la ansiedad y los nervios
como curar los nervios
como quitar los nervios
medicina para los nervios
nervios sintomas
que es bueno para los nervios
que nervios
que son los nervios
remedios para los nervios
te para los nervios
solucion para los nervios
relajante natural para los nervios