Saltar al contenido

Remedios Caseros Para Eliminar Los HONGOS EN LA CABEZA

23/01/2020


Remedios Caseros Para Eliminar Los HONGOS EN LA CABEZA

Y comenzaremos conociendo un poco

Que Hongos Debes Eliminar En La Cabeza

Verás que existen unos que son los que suelen causar problemas en el cuero cabelludo, estos reciben el nombre de dermatofilos, los cuales desajustan tu pH y hacen que aparezcan muchas enfermedades, la más común de ellas se llama tiña y es un problema bastante molesto que comienza a dejar calvo sólo algunos lugares de cabeza, haciendo que tengas pequeños círculos sin pelo dándote un aspecto nada agradable.

Pero si te preguntas

Cual Es La Causa De Los Hongos En La Cabeza

Te cuento que la causa se debe a distintas cosas, pues podría ser el resultado de tener una mala higiene que no te laves la cabeza con frecuencia, que tu ropa de cama esté sucia, que seas de piel extremadamente grasosa, que nunca laves tu cepillo u otros objetos que uses para tu cabello. Además, la humedad también promueve los hongos en esta zona, por lo que un pelo húmedo todo el tiempo no es bueno.

Por lo que ahora es muy importante que conozcas

Como Eliminar Los Hongos En La Cabeza

Y los mejores remedios de todos son los naturales, que te ofrecen una alternativa saludable y segura sin efectos secundarios que serán contraproducente para este problema, pues podrán eliminar el hongo desde la raíz además de todas sus consecuencias como la caspa que produce, la irritación, harán que el cabello vuelva a crecer y tenga la misma salud que gozabas antes de haber adquirido el hongo.

Así que puedes usar

Ajo Para Eliminar Los Hongos En La Cabeza

Pues esta planta te ofrece muchas propiedades que son altamente reconocidas en todo mundo, ya que son un potente antibiótico y antibacteriano que te ayudará a eliminar cualquier bacteria o infección que tengas alojada en la cabeza. Además, tiene efectos antimicóticos, esto quiere decir que será fabuloso para eliminar el hongo de una vez por todas de tu cuero cabelludo y recuperar el cabello caído debido a la afección que padeces.

Para esto deberás saber

Como Usar Ajo Para Eliminar Los Hongos En La Cabeza

Para esta preparación tienes que poner a hervir una taza de agua, una vez está rompa hervor vas a añadirle el zumo de un limón, dos cucharadas de hojas de romero y diez dientes de ajo pelados. Esto lo dejarás hervir por 5 minutos antes licuarlo bien. El agua resultante la deberás pasar a un frasco con spray y rociar todo tu cabello, en especial el cuero cabelludo, dejas reposar 40 minutos y lavas bien. Hazlo 4 veces a la semana.

También puedes valerte del

Bicarbonato Para Eliminar Los Hongos En La Cabeza

Ya que tiene increíbles propiedades antifúngicas que son perfectas para eliminarte cualquier hongo que te esté causando que se caiga tu cabello. Además, te ayudará a exfoliar de manera natural todo tu cuero cabelludo y a eliminar cualquier resto de células muertas que tengas que se acumulan en él causándote las escamas en el cabello e infecciones, esto es gracias a sus poderes abrasivos que tienen sus sales.

Por si te preguntas

Como Usar Bicarbonato Para Eliminar Los Hongos En La Cabeza

Para este caso solo vas a necesitar poner a hervir unas dos tazas de agua, ya que esté burbujeando lo vas a retirar del fuego y le agregarás dos cucharadas de bicarbonato, vas a disolverlo bien y lo dejarás reposar hasta que entibie. Ya que esté a esa temperatura lo deberás usar para lavar tu cabeza bien dando un masaje circular 5 minutos, luego dejas que repose por 40 minutos y te enjuagas con agua tibia, repítelo 3 veces a la semana.

También puedes probar con el

Vinagre De Manzana Para Eliminar Los Hongos En La Cabeza

Otro maravilloso ingrediente que te dará solución rápida y efectiva ante el problema del hongo, pues en su composición se encuentran ácidos como el láctico, el propiónico y el acético que serán muy efectivos contra ese invasor de tu cabeza. Además, contiene vitaminas como la A y la C que son potentes antioxidantes que acabarán con las bacterias, también tiene vitamina E que es buenísima para que crezca el pelo y vitamina B.

MOSTRAR MAS …

TERMINOS RELACIONADOS

Remedios Caseros Para Hongos En La Cabeza
Tiña De La Cabeza
Tiña En La Cabeza
Tiña Del Cuero Cabelludo
Como Curar La Tiña En La Cabeza