Saltar al contenido

Remedio casero con limon aceite de linaza , ajo y miel( mira la descripción )

09/11/2019


#Aceitelinazalimonajomiel
El elixir de la juventud de la mujer o receta para el rejuvenecimiento es una receta natural que combina las propiedades del aceite de linaza con el ajo y el limón para obtener un increíble aliado de la salud y de la belleza de la piel y el cabello.Ingredientes
9 cucharada de aceite de linaza.
2 limones medianos.
4 a 5 diente de ajo grande.
5 cucharada de miel.
¿Qué debes hacer?

Coloca los ajos y el limón, con su cáscara, en una licuadora. Agrégale la miel y el aceite de linaza y bate todo para incorporar los ingredientes.

La mezcla se guarda en el refrigerador y se consume 1 cucharada, tres veces al día, media hora antes de las comidas.
¿Por qué esta mezcla ayuda a rejuvenecer el cuerpo?
El aceite de linaza contiene ácidos grasos esenciales que le aportan importantes beneficios a la salud y a la piel. Más de la mitad de sus grasas son omega-3, además de tener cantidades significativas de ácido linoleico (omega-6), ácido oleico (omega-9) y ácido graso palmítico.

Este aceite también es la mayor fuente vegetal de lignanos, unos antioxidantes importantes que, al combinarse con el limón, ayudan a limpiar los conductos hepáticos y biliares. Un hígado sano es sinónimo de buena salud y de juventud.

Por otro lado, el limón aporta una cantidad importante de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y los vasos sanguíneos. Además, el ajo limpia los vasos sanguíneos, combate el colesterol, protege el corazón y aporta una gran cantidad de antioxidantes que estimulan la regeneración celular.

Este simple remedio natural es rico en nutrientes esenciales para la salud y la belleza. Su consumo regular te podría ayudar a mantener las enfermedades alejadas, al tiempo que cuidas tu piel desde el interior.