Saltar al contenido

Quita las manchas y arrugas con este remedio casero – Gel de Aloe vera o sábila

16/01/2020


Quita las manchas y arrugas con este remedio casero – Gel de Aloe vera o sábila

El aloe vera es una planta que tiente múltiples propiedades de modo que no solo se puede usar para curar heridas o cicatrices, sino que también puede ser un buen remedio para tratar el acné y las arrugas por ejemplo y como no, las manchas que surgen a medida que vamos a envejeciendo o esas manchas que aparecen con el tiempo por no haber utilizado un protector solar en el rostro.

Beneficios del gel de aloe vera para la piel
El gel de aloe vera se suele recomendar como tratamiento tópico para quemaduras leves, calmar irritaciones y ayudar a sanar heridas superficiales leves (no abiertas, como las que deja el acné), hidratar la piel, entre otras cuestiones comunes. Sin embargo, está contraindicado en caso de problemas dermatológicos graves.

1. Limpia y combate el acné
Se dice que el gel de aloe vera ayuda a limpiar piel. Gracias a su contenido en enzimas, al aplicarlo realizamos una exfoliación muy suave de la piel. De este modo, eliminamos las células muertas, sin resecarla.

A la función limpiadora debemos sumarle las propiedades antisépticas, antimicrobianas y antifúngicas del aloe vera. De este modo, podemos prevenir infecciones de la piel y combatir trastornos como el acné.

2. Hidrata sin engrasar
No solo puede aplicarse sobre el rostro, también sobre el cuerpo. Aunque hay que aclarar algo: el gel de aloe vera, por sí solo, no consigue hidratar la piel (al contrario, tiende a resecarla) pero si se combina con algún aceite vegetal (como el de coco, el de almendra, etc.) puede brindar el efecto deseado, sin darle a la piel un aspecto graso.

——————————————————–
Suscribete al canal Aqui

———————————————————–

Nuestras Redes sociales
Facegook:
Google + :

———————————————–
NUESTRO OBJETIVO
———————————————–

Nuestro objetivo es llevar a la comodidad de tu hogar la mejor forma de mantenerte saludable, con la preparacion de remedios naturale sin la necesidad de quimicos.

——————————
Tu salud es lo primero..!
———————————–

Nota Los consejos “Remedios Remedios Caseros en Casa” son sólo para fines informativos y/o educativos. Nuestros Consejos no son un sustituto de los consejos médicos profesionales, de sus diagnósticos o de tratamientos que se le asigne. consulta Siempre a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
——————————————–

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
#RemediosCaserosenCasa
#salud
#youtube
#remedios
#caseros
#hogar
#casa
#remedioscaseros
#medicinanatural
#consejos
———————–

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información que ofrece este canal no reemplaza el diagnóstico de los especialistas de la salud, tampoco trata de sustituir a los tratamientos médicos. Visite a su médico para el diagnostico de cualquier tipo de enfermedad, ya que el médico es quien tiene toda la autoridad en materia de salud.

El propósito de este canal es exclusivamente educativo y de compartir experiencias personales e informativas, además del entrenamiento.