Saltar al contenido

Que Es Bueno Para La Menopausia – Remedios Naturales Para La Menopausia

27/10/2019


Que Es Bueno Para La Menopausia – Remedios Naturales Para La Menopausia

¡¡SUSCRIBETE!!:

¡TE INVITO!!…

Únete en FACEBOOK

Hola que tal te saluda tu amiga, Diana Cifuentes:

La menopausia es la época de la vida de nosotras las mujeres en la cual dejamos de tener nuestra menstruación; es un proceso natural, es decir así como nos viene nuestra primera menstruación así mismo también se va, normalmente es después de haber cumplido 45 años de edad.

Para poder controlar cada uno de los síntomas que acompañan este proceso natural puedes emplear cualquiera de las siguientes recomendaciones:

Verter 30 gramos (exactamente una onza) de hojas de muérdago en un 1 litro de agua que esté hirviendo luego retiras del fuego filtrar y tapar hasta que esté bien para poder tomar tres tazas al día.

El principal beneficio del muérdago consiste en ayudar a controlar las alteraciones nerviosas al mismo tiempo ayuda a reducir la irritabilidad, logrando así mismo poder dormir tranquilamente.

Para los calores faciales: Te recomiendo chupar trozos de hielo o también puedes colocarte paños húmedos con agua fría.

En cuanto a enfriar el cuerpo:

Te recomiendo duchas con agua fría, remojar los pies en agua fría, colocarte frente a un refrigerador abierto o simplemente caminar en la zona de alimentos congelados del supermercado.

Además durante este periodo uno de los síntomas que más molestan son los calores y sudoración que se presentan comúnmente durante horas de la noche, para controlarlos te recomiendo beber tilo:

La infusión de flor de tilo es ideal para reducir los sofocos y sudoración nocturna ayudándote además a conciliar el sueño.

Para esto simplemente debes agregar una cucharadita de flor de tilo en una taza con agua caliente dejas reposar 5 minutos pasado el tiempo filtras y bebes antes de ir a descansar.

Consejos adicionales:

Además de ingerir infusiones, para mejorar la condición procura beber abundante agua fría y evita las bebidas con cafeína.

El ejercicio físico también puede ser muy beneficioso.

Si consideras que la información que el día de hoy te he proporcionado te ha sido de ayuda, hoy te pido tres favores, primero activa un me gusta en este video, segundo distribúyelo en tus redes sociales y tercero suscríbete a mi canal, para que recibas cada una de mis siguientes publicaciones, además si tienes alguna pregunta o cometario puedes dejarlo que yo te lo responderé lo más pronto posible, te espero en mi siguiente video hasta pronto.

Términos Relacionados:

“adelgazar en la menopausia”
“cambios hormonales en la menopausia”
“cuanto tiempo dura la menopausia”
“plantas medicinales para la menopausia”
“que es bueno para la menopausia”
“remedio para la menopausia”
“remedios caseros para la menopausia”
“remedios naturales para la menopausia”
“remedios para la menopausia”
“tratamiento para la menopausia”