Como Hackear una Cuenta de Facebook

¿Te imaginas la cantidad de personas que procuran hackear facebook? Siendo la red social más señalada en los últimos tiempos, cuenta con millones de usuarios a diario y aumenta sensiblemente más día con día. Sabemos que nuestras familias, nuestros colegas, nuestros amigos más allegados y nuestra pareja ya tienen su cuenta; saber esto, nos hace caer en el deseo de hackear o piratear el Fb, por alguna razón personal, no estamos para juzgarte, es más cuenta con nosotros a lo largo de todo este proceso, somos un conjunto anónimo de cibernautas que busca conseguir acceso a la seguridad de Fb desde el dos mil quince y hoy día en dos mil diecisiete.

Quizás ya has empleado otras páginas para hackear un facebook, mas la mayor parte de páginas son patraña, con decirte que escriben como piratear equivocadamente ¿Qué decepción verdad? Nosotros tenemos múltiples sistemas que cada día mejoramos a fin de que cualquier persona pueda piratear. Es de los pocos servicios en línea fiables y gratis en la red de redes que dejan conseguir cuentas de facebook de forma parcialmente gratis. Siéntete completamente seguro usando todos y cada uno de los programas y herramientas que nuestro lugar ofrece.

¿Qué otros métodos existen para piratear?

¿Te imaginas pues haciendo la busca de hackear facebook 2017, aparecemos en las primeras contestaciones? eso se debe a la buena reputación con la que cuenta el servicio que te ofrecemos de una forma gratis. Ahora sabiendo toda esta información ¿Tienes dudas de que es posible hackear facebook acá en la página? Los diferentes métodos que en nuestros días existen son por el hecho de que los hemos descubierto merced al trabajo incesante que hacemos para hallar las vulnerabilidades que tiene Fb. No te creas de las páginas que afirman hacer Fb con Kali Linux, con el CMD, muffin, vendrepagefan, atrackv8, entre otros muchos más que solo te van a hacer perder tu tiempo. Ahora, te mencionaremos los métodos que de verdad marchan.

Introducción

¿Sabías que facebook es la red social más popular en el mundo entero? Esto causa que deseemos aprender a hackear facebook. Siendo honestos todos en algún instante de nuestra vida hemos pensado en hackear la cuenta de alguien más, así sea por motivos familiares, personales o bien aun cariñosos.

¿Deseas aprender a hackear facebook? entonces estas en el sitio adecuado, ahora, te vamos a mostrar pasito a pasito como acceder a la cuenta de facebook de cualquier persona, sin precisar ser un especialista en informática.

Te recomendamos seguir con la lectura hasta el final, en tanto que asimismo te vamos a hablar de otros métodos que existen, por si acaso deseas volverte un especialista hackeando facebook. ¿Comenzamos?

De qué manera hackear facebook: Punto por punto

1. Buscar el facebook de tu víctima.

Dirígete cara el facebook de tu víctima.
Copia el URL del perfil, debe ser algo de este modo https://www.facebook.com/ususario/
¡De este modo de fácil! Entonces pégale en nuestra página y da click al botón que afirma “hackear”.

2 Hackeando la cuenta de facebook

Como se te comento queja el enlace de tu víctima en la página y dale a hackear.
Si sale su nombre y fotografía de perfil entonces has hecho todo adecuado.
El procedimiento puede tardar dos minutos, es normal con lo que espera a que acabe por sí mismo.

3. Descargar la información de la cuenta.

Una vez finalizado el proceso, aparecerán diferentes opciones para descargar la clave de acceso.

3.1 ¿Como descargar la clave de acceso con referidos?

Si deseas conseguir la clave de acceso a través del sistema de referido, precisas copiar el enlace y compartir con cinco amigos diferentes. No lo publiques puesto que tu victima puede percatarse, te invitamos a escoger a cinco amigos de confianza que no te juzguen por este motivo. Después de compartir el link se empezará la descarga.

3.2 ¿Como descargar la clave de acceso con encuesta?

Encontrases 4 servidores diferentes para llenar la encuesta. Una vez efectúes cualquiera de estas se comenzará la descarga de forma automática.

¿Por qué razón es preciso cumplir con estos dos pasos? Recuerda que es un procedimiento gratis, por consiguiente, bastantes personas se aprovechan de esta herramienta para hackear cuentas.

4. Iniciar sesión en facebook

Cuando hayas descargado la clave de acceso, es esencial que comiences sesión mediante nuestra página. Así evitaras que facebook te pida la comprobación de tu cuenta a través de el correo.

Una vez en el facebook, no hagas cosas sospechosas pues tu víctima se va a dar cuenta que alguien más le da empleo, con lo que procederá en mudar la clave de acceso, y deberás regresar a hacer este procedimiento.

¿De qué forma hackear facebook simple?

1. hackear con la página

Para hackear facebook fácilmente solo prosigue estos fáciles pasos:

Busca la victima que pretendes hackear y copia su URL de facebook.
Queja el enlace de la victima en el recuadro de esta página y presiona hackear. En el momento en que lo hagas se empezará a procesar los datos.

Cuando concluya el proceso necesitaras efectuar una prueba anti robot para conseguir la clave de acceso. Efectuando una encuesta corta o bien compartir la página con 5 amigos a fin de que abran el enlace.

¿Fácil, no? Anímate, no pierdes nada en procurarlo, vas a poder descubrir con quién charlan tus hijos, amigos y hasta pareja y lo mejor de todo, sin gastar un centavo.

2. hackear con xploits

Un xploits de facebook es una página similar a la real, es un clon que su funcionalidad es hurtar cuentas de facebook; ¿no sabes de qué manera se emplean? te lo explicamos a continuación:

La primera cosa que debes hacer es ir a una página de xploit (una aconsejable es como.hackearfaceook.com) ir a la pestañita generador y ocupar los datos que se presentan.

En “palabra clave” puedes redactar cuanto quieras. En “URL opcional” vas a deber redactar www.facebook.com. A este lugar se redireccionará a la víctima después de que ponga su e mail y clave de acceso.

Las próximas opciones se van a dejar vacías o bien con las opciones predeterminadas que presenten. Elegimos el idioma y pulsamos el botón “Generar Link”. Se desplegará una nueva ventana y la minimizaremos.

Después de disminuir al mínimo la ventana, vamos a deber pulsar de nuevo el botón “Generar Link” y nos aparecerán 2 links. El primero es donde la víctima va a poner sus datos, al tiempo que el segundo es donde conseguiremos su información.

Listo, ya solo queda ingeniarte una gran idea a fin de que tu víctima acceda al enlace que terminas de producir para poder hackearla. Todo es cuestión de imaginación, lo demás es fácil.

3. hackear con el navegador

Este es otro procedimiento para lograr las claves de acceso de tu víctima, sin la necesidad de programas. Lo único que invertirás son unos minutos de tu tiempo; no obstante, acá te vamos a explicar el modo perfecto más fácil a fin de que puedas hackear el facebook de esa persona próxima a ti desde tu navegador dentro de poco. ¿Deseas enterarte de qué manera? Puesto que presta mucha atención y en escaso tiempo vas a poder acceder al facebook de quien desees, bien sea tu hijo, hermanos, amigos, o bien pareja.

Accediendo a las configuraciones del navegador vas a poder lograr las claves de acceso de las personas que han usado una computadora. Esta alternativa es viable tratándose de tu pareja, un amigo o bien un familiar.

Hackea facebook desde Firefox: entrando a la seguridad y pulsando en “credenciales guardadas”, aparecerán los correos y claves de acceso que ha guardado en asteriscos, es suficiente con elegir “mostrar contraseña” en el comienzo de sesión de facebook y listo.

hackear facebook desde Google Chrome: Para poder ver las claves de acceso de Google Chrome ingresa a:

Configuración > Configuración avanzada > Claves de acceso y formularios > Regentar claves de acceso.

Escoges enseñar en la opción que te interese, en un caso así facebook.

¿De qué manera hackear facebook sin encuestas?

1. hackear con keylogger

Un Keylogger es uno de los programas más efectivos para conseguir los datos de acceso de cualquier red social. ¿Por qué razón? Esto se debe a que un Keylogger registra todo el tipeo que puede efectuar una persona con su teclado, también existen algunos que asimismo registran la cantidad de clicks y dejan tomar atrapas a la pantalla de la persona inficionada.

Para emplear un Keylogger solo debes proseguirse estos fáciles pasos.

Descarga y también instala un software Keylogger, una vez instalado ejecútalo
Una vez abierto debemos pulsar la opción “Inicio” en el rincón superior derecho y presionar la tecla “Enter”
Para demostrar que este marcha puedes abrir el bloc de notas y redactar cuanto quieras.

Vas a ver que en el programa aparecerá un fichero con los datos de lo que se ha escrito a lo largo de todo el día. Lo mejor es que el Keylogger identifica exactamente en qué aplicación se hicieron las pulsaciones.

2. hackear con el navegador

La mejor manera de hackear un facebook desde un navegador y sin encuestas es usando las herramientas de datos que nos pueden ofrecer (cookies, caché, entre otros muchos), una de las maneras más frecuentes es el empleo del historial de claves de acceso, el detalle de este procedimiento es que solo vas a poder conseguir la clave de acceso de alguien que haya ingresado en su facebook desde exactamente el mismo PC en el que tienes acceso. Solo debes invitar a tu víctima a tu casa y ofrecerle tu computadora afablemente. Si deseas espiar a tu pareja, no debería haber tanta complejidad en este paso.

3. hackear con xploits

Esta es una de las maneras de hackear facebook sin encuestas, consiste en crear una página trampa, donde la victima debe ingresar sus datos y van a quedar registrados, dándote el acceso a su cuenta. Este procedimiento verdaderamente marcha, puesto que el diseño es precisamente igual a facebook, solo varia el nombre del URL, el que es poquísimo conocido. Puedes lograr un xploit de forma fácil en la página web.

¿De qué forma hackear facebook con el celular?

1. hackear facebook con encuestas

El empleo de las encuestas para desbloquear los datos de la víctima es para eludir la sobrecarga de solicitudes en nuestros servidores y contrastar que el usuario sea un humano, para eludir ataques DDoS cuya finalidad es hacer colapsar el sistema.

Nos marchamos a dirigir al facebook de nuestra víctima en el celular, vamos a copiar el link directo de su perfil y después nos dirigimos a la página, le damos doble click al recuadro blanco y en el teclado del celular le damos a pegar el link, presionamos el botón ‘hackear’.

Una vez terminado el proceso, nos dirigimos a ‘ver los datos’ acá escogeremos la opción de ‘Encuestas’, una vez finalizada esta pequeña encuesta, los datos de la cuenta de facebook de nuestra víctima van a ser revelados.

2. hackear facebook con referidos

Con este sistema vas a deber compartirle la herramienta a tus conocidos. De esta forma, se asegura que no es un bot el que trata de vulnerar un perfil de facebook. Además de esto al compartirles a tus amigos esta herramienta van a poder organizarse para hackear a quien se lo planteen. ¿No sabes de qué manera? Prosigue estos pasos y vas a aprender en seguidad.

Después de ingresar el perfil de la víctima en el recuadro en blanco de la página y darle al botón de hackear, apretamos ‘ver los datos’.

Escogemos entre las 2 opciones, la de referidos, acá nos ofrecieran 2 links, los que debemos pasar (uno de ellos) a nuestros conocidos.

En el momento en que hayan entrado en el link, te contase el referido en la página de las opciones, después de que tengas los tres referidos, los datos de la cuenta se desbloqueasen.

Recuerda: solo se cuenta 1 referido por dirección de IP.

3. hackear con xploits

En nuestra página hackear con xploits es algo sencillísimo, una vez que hayamos generado nuestra URL única y nuestra víctima haya caído en ella, vamos a tener 2 opciones para desbloquear los datos de la cuenta hackeada, estos datos se mostraran en el menú de la página. Esta vez debemos escoger la opción de referidos, la que nos ofreciera dos links, de los que cuando menos uno debemos compartir con cinco personas diferentes, una vez que esas cinco personas hayan entrado en el link, los datos de la víctima serían revelados.

¿De qué manera hackear facebook on-line?

1. hackear con la página

Los códigos para explotar las vulnerabilidades y lograr los datos de cualquier cuenta de facebook son una parte del sistema implantado en todas y cada una de nuestras páginas, en esta página particularmente, el código se identifica por su sencillez y su empleo completamente gratis, con lo que somos la opción mejor en la página web y los pasos para hackear son sencillísimos.

Lo único que debes hacer es introducir el perfil de tu víctima, aguardar unos minutos a que se acabe de procesar la solicitud de datos a la vulnerabilidad de facebook y después llenar una pequeña encuesta o bien emplear nuestro sistema de referidos para descubrir el e-mail y la clave de acceso de la víctima.

2. hackear con xploits

Las vulnerabilidades de facebook son estudiadas a fondo a diario por nuestros desarrolladores, por tanto, jamás debería fallar nuestra opción de hackear con xploits, la que te deja crear una réplica del comienzo de sesión de facebook a fin de que la víctima ingrese los datos de su cuenta sin sospechar nada, sin saber que verdaderamente está ingresando sus datos a nuestra página, y de esta forma conseguir sus datos.

Esta alternativa es una de las más eficientes. Solo acarrea un tanto de tiempo para conseguir la información de la cuenta, debido a que debemos aguardar a que la persona abra nuestra URL única generada y también interaccione con nuestra réplica de facebook.

Deja un comentario