Saltar al contenido

Como Mejorar la Vista 5 Remedios Naturales Faciles │Naturismo Yanet Ramirez

23/01/2020


Gastamos buen dinero en cosméticos para mejorar la belleza natural de los ojos, y tiene sentido promover la salud de nuestros ojos también.

Los pasos sencillos incluyen el uso de gafas de sol y sombreros al aire libre, comer bien, mantener un peso saludable, controlar el estrés y evitar el humo del cigarrillo. Algunas plantas medicinales también pueden ser dignas de incorporarse a la rutina.

Hierbas para la salud de los ojos
La Eufrasia (Euphrasia officinalis) ha sido por mucho tiempo un remedio popular para los ojos. La mayoría de las tiendas de alimentos naturales contienen tés, tinturas y gotas para los ojos homeopáticas hechas de esta hierba.
Un estudio sudafricano encontró que las gotas para los ojos de eufrasia aceleraron la recuperación de la conjuntivitis (enrojecimiento y secreción causada por la irritación del revestimiento exterior del ojo).
Extrae el azúcar en la sangre de las ratas diabéticas. Aún no se sabe si el mismo efecto se aplica a los humanos. (La diabetes aumenta el riesgo de varias enfermedades de los ojos-vea nuestra barra lateral “Para la salud de los ojos, controle el azúcar en la sangre”).
El Ginkgo (Ginkgo biloba) mejora el flujo sanguíneo a la retina (el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo).
Las investigaciones preliminares sugieren que los extractos mejoran la visión en las personas con glaucoma. También es antioxidante y protege las células nerviosas, incluyendo las del ojo.

El Coleus (Coleus forskohlii) contiene forskolina. Se ha demostrado que las gotas para los ojos de forskolina reducen la producción de líquido dentro del ojo, reduciendo así la presión.
Por lo tanto, puede tener relevancia en el tratamiento del glaucoma.

El cannabis (Cannabis sativa) contiene cannabinoides que, entre otras acciones, reducen la presión dentro del ojo en las personas con glaucoma.
Los primeros estudios se realizaron en personas que fumaban marihuana y mostraron que la reducción de la presión duraba de tres a cuatro horas.
Estudios posteriores han probado diferentes métodos para administrar los cannabinoides (intravenosos, orales o inhalados).

El té verde (Camellia sinensis) contiene antioxidantes, que absorben los radicales libres, sustancias que crean el llamado daño oxidativo que subyace a muchas enfermedades crónicas, incluyendo el glaucoma, la degeneración macular y las cataratas.
Además, los estudios de laboratorio muestran que el tratamiento de las células de la retina con los polifenoles del té verde las protege de los daños causados por la luz ultravioleta.
El arándano (Vaccinium myrtillus) contiene potentes flavonoides antioxidantes llamados antocianinas.
Sus primos botánicos americanos, el arándano y el arándano rojo, también contienen tales sustancias químicas.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de la Real Fuerza Aérea informaron que el consumo de mermelada de arándano mejoraba su visión nocturna.
Mientras que los estudios iniciales apoyaron tales afirmaciones, los ensayos más recientes no han demostrado que los beneficios del arándano incluyan una mejora significativa en la visión nocturna.

Muchas hierbas, frutas y verduras tienen poder antioxidante. El ajo (Allium sativum) es uno de ellos. Las investigaciones preliminares de laboratorio sugieren que puede ayudar a prevenir las cataratas. La cúrcuma (Curcuma longa) contiene el potente antioxidante curcumina, que ha demostrado proteger contra la formación de cataratas en las ratas, tanto por sí sola como en combinación con la vitamina E.
TERMINOS SIMILARES:
remedios caseros para aclarar la vista borrosa
hierbas para recuperar la vision
vitaminas para mejorar la vista
como curar la vista borrosa y recuperar la vision con este remedio
remedios caseros para la vista irritada
remedios caseros para la vista de un diabetico
remedios caseros para aclarar vista
recetas para mejorar la vista
como mejorar la vista miopia
como dejar de usar lentes para siempre
como recuperar la vision 20 20
remedios caseros para curar vista borrosa
gotas para la vista cansada
ojos cansados y tristes
qué hierba es buena para bajar la presion
como recuperar la vision 20/20
como mejorar la vista cansada
remedios caseros para la presbicia
maculopatia tratamiento natural
jugos para vista borrosa
sabila para la vista borrosa
zanahoria para los ojos
remedios caseros para curar la vision borrosa
¿qué puede causar la visión borrosa
como quitar aire en el ojo
causas de dolor ocular bilateral
encandilamiento en los ojos
que es bueno para un golpe en el ojo
perdida de vision despues de conjuntivitis
vitaminas para la vista borrosa
luxter capsulas para que sirve
gotas de zanahoria para los ojos beneficios
vitaminas para fortalecer el nervio optico
gotas para la vision borrosa
jugos para mejorar la vista
como recuperar la vista al 100
un ciego puede recuperar la vista
como recuperar la vista cansada