Saltar al contenido

CÓMO DESINFLAMAR la PRÓSTATA * Funciones y REMEDIOS NATURALES

08/11/2019


Funciones y remedios naturales para tratar la próstata agrandada siempreensalud
Cómo desinflamar la prostata * Funciones y remedios naturales
La próstata es una glándula muy importante en el sistema reproductor masculino de los seres humanos. Este órgano del tamaño de una tuerca, que está presente a lo largo de la pared frontal de la pelvis, tiene como principal función segregar un líquido que preserva y nutre a los espermatozoides.
El problema es que, debido a su posición en la uretra (el conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta el pene), una próstata inflamada puede dar lugar a trastornos urinarios, los cuales se suelen dar comúnmente en hombres por encima de los 50 años. Existen síntomas que podrían advertirnos de un posible trastorno de la próstata, siendo estos algunos de los más comunes:
Dificultad para orinar, poco caudal al orinar o interrumpido.
Frecuente necesidad de orinar, sobre todo durante la noche.
Fuerte y persistente dolor en la espalda baja, las piernas, las caderas y los pies.
Dolor al eyacular.
Dolor en la parte posterior del escroto.
¿Qué causa la próstata inflamada?
1. Hiperplasia Prostática Benigna (HPB)
La HPB es un agrandamiento benigno (no canceroso) de la próstata, el cual es muy común en hombres mayores. En general se cree que está causado por años de exposición a las hormonas masculinas como la testosterona. La HPB es una causa tan común en la inflamación de la próstata que a menudo se refiere a ella simplemente como “agrandamiento de la próstata.”
2. Cáncer de próstata
El cáncer de próstata también puede dar lugar a una próstata inflamada. La HPB es una causa mucho más común del agrandamiento de próstata, pero debido a que los síntomas del cáncer de próstata y la HPB pueden ser idénticos, no hay manera de determinar con seguridad que está causando los síntomas anteriormente citados.
Esta enfermedad a menudo puede ser diagnosticada temprano y tratada con éxito. Generalmente el tratamiento de un cáncer de próstata supone una mejora significativa para le paciente y sus síntomas, ya que la próstata es eliminada o reducida.
3. La prostatitis
La prostatitis es el resultado de cualquier tipo de inflamación o infección de la próstata. Una próstata inflamada, a menudo se hincha temporalmente y puede causar una obstrucción en el caudal de la orina.
prostata
prostata punk
prostata punk
prostata gigante
Aguacates para la inflamación de la próstata