Saltar al contenido

Como curar las hemorroides con 20 Remedios Caseros Hemorroides Internas y Externas

24/01/2020


20 remedios caseros efectivos para curar las hemorroides. Uno de los principales síntomas que se presentan con las hemorroides es el ardor, la picazón y el sangrado, esto se debe a que son una serie de venas ubicadas en el ano que se inflaman causando estas molestias, se producen cuando la persona pasa mucho tiempo sentada o sufre de estreñimiento, también por embarazo y hacer mucho esfuerzo al evacuar, aunque también por levantar objetos bastante pesado, obesidad, y hasta falta de higiene entre otros.

Suscribete

=========================
Mi youtube =

Mi facebook =

Mi twitter =
=========================
Enlaces relacionados
[ Quistes de Ovario ]Remedios Caseros

12 Laxantes Naturales para Combatir el Estreñimiento

10 Remedios Caseros para Purificar la Sangre

Una vez que han aparecido las hemorroides es algo bastante difícil que se desaparezcan de forma completa, a menos que se realice un procedimiento quirúrgico para eliminarlas. El uso de estos medicamentos de las farmacias ayudan a aliviar las molestias causadas por las hemorroides, pero también hay remedios naturales que alivian el malestar ardor y picazón.
Por ello aquí 20 remedios caseros más efectivos para curar las hemorroides.

1. Baño en la tina. En un baño de tina con agua caliente puedes agregar unas cucharaditas de sales y esto te aliviara toda el área afectada gracias al agua caliente.

2. Bolsita de té. Colocarse una bolsita de té que este húmeda y tibia en las hemorroides ayuda a aliviar el malestar y el dolor.
3. El tomate. Coloca unas tiras d tomate frio de la nevera en la zona afectada y esto ayudara a desinflamar las hemorroides y aliviar el dolor.

4. Hojas de acelga. Aplica hojas de acelga que estén frescas, el dolor se reducirá enormemente.

5. use caléndula. Puedes ubicar en las tiendas naturistas la caléndula y aplicar este bálsamo.

6. La sábila. De una penca de sábila extrae el gel y aplícalo en las hemorroides.

7. Aceite de linaza. Este aceite permite que exista regularidad al momento de ir al baño, por lo que se reduce la necesidad de ‘pujar’.

8. La jugoterapia. Toma un ayuno de tres días solamente a base de jugos y así se limpiarán los desechos que se han acumulado en tu aparato digestivo.

9. La pasta de cebolla. En una licuadora coloca una cebolla morada, sal, mantequilla y tres dientes de ajo, licua hasta que se cree una pasta consistente y aplica cada noche.

10. La papa. Ralle una papa y luego envuelve en una servilleta, colócala en las hemorroides y contrae los músculos quince minutos, puedes hacer esto varias veces al día.

11.-poner a hervir 1 litro de agua, durante diez min posteriormente le agregas dos cucharadas de hoja de uva, esta debe estar previamente triturada, dejar que se enfrié y posteriormente dejarlo en el refrigerador por 3 horas, aplicar esta infusión en compresas con gasas en el área de las hemorroides.

12.- poner a hervir 2 cucharadas de vaselina por 2 minutos y agregarle polvo de zinc, moverlo hasta que se forme una pasta dejar enfriar y aplicar en la zona hemorroidal.

13.- En una gasa agregarle aceite de almendras aplicarlo en la zona afectada, ayuda a desinflamar la zona.

14.- Lo mismo con el remedio 13 remojar una gaza pero con aceite de coco, dejar por 20 minutos y posteriormente enjuagar con agua tibia.

15 Consumir jugo de zanahoria agregarle media cucharada de cilantro y beberlo dos veces por dia, consumirlo 2 o 3 horas antes de cada comida.

16.- Consumir una cucharada de aloe vera y agregarle una pizca de jengibre consumirlo dos veces al día.

17.- hervir en 1 litro de agua hojas de almendro, lo hierves por 8 minutos, lo dejas enfriar y colar, tomar una taza al día, esto ayuda a desinflamar las pareces internas del recto.

18.-vas a mezclar una cucharada de ajo con hojas de beleño, milenrama y semillas de lino, revolver en un molcajete y aplicarlo con gasa en la zona rectal.

19.-revolver 2 cucharaditas de hoja de llantén mayor con una cucharada de vaselina, esto lo tienes que aplicar en las hemorroides.

20.- poner a cocer semillas de fenogreco y lo tienes que poner en el área hemorroidal con una gasa que este frio.

Remedios caseros,como curar las hemorroides, 20 remedios casero, 10 remedios casero,hemorroides, remedios caseros para las hemorroides, como curar las hemorroides, hemorroides internas, hemorroides externas, sintomas de hemorroides,