Saltar al contenido

Como Curar El Herpes Bucal Con Remedios Caseros

23/01/2020


Como Curar El Herpes Bucal Con Remedios Caseros

sitio web: 👈👈👈

Síguenos en facebook: 👈👈👈

UNETE AL GRUPO: 👈👈👈

Si quieres saber como curar el herpes bucal con remedios caseros, mira este vídeo hasta el final.

Cómo deshacerse de un herpes labial

El herpes labial a menudo se conoce como ampollas de fiebre dada su apariencia. La mayoría de los herpes labiales son causados ??por HSV-1, también conocido como virus del herpes simple.

El virus no siempre causa síntomas. La Academia de Odontología General afirma que solo alrededor del 30 por ciento de las personas con HSV-1 mostrarán signos de infección, es decir, herpes labial .

Mientras que la mayoría de los casos de HSV-1 involucran herpes oral o herpes labial, alrededor del 40 por ciento de los casos involucran llagas genitales. Aunque están relacionados, el virus del herpes genital (HSV-2) y el HSV-1 suelen ser únicos en su presentación.

El herpes labial generalmente aparece en la parte superior del cuerpo, principalmente alrededor de los labios y la boca, pero puede emerger en cualquier parte de la piel, incluida la lengua. En los bebés, el herpes labial a menudo se confunde con aftas.

El herpes labial causado por HSV-1 a menudo dura poco más de una semana y luego desaparece por sí solo. Actualmente no hay cura, y las infecciones duran toda la vida. Sin embargo, hay formas de disminuir la duración, la intensidad y la frecuencia de los brotes.

Hay medicamentos disponibles, pero muchos remedios usan ingredientes comunes de la tienda de comestibles y productos básicos del hogar.

Remedios caseros

Los compuestos que son antivirales, antimicrobianos y estimulantes del sistema inmune a menudo son buenos para tratar el herpes labial.

Algunos remedios ayudan a limitar la propagación del virus. Otros reducen la posibilidad de nuevas infecciones o disminuyen el dolor y la incomodidad.

No todos los tratamientos funcionan para cada individuo, pero una amplia gama de productos naturales puede ayudar a reducir los síntomas y prevenir futuros brotes.

Remedios naturales

Éstos incluyen:

bálsamos labiales con al menos 1 por ciento de bálsamo de limón
té de limón y compresas de té de limón
aceite de menta, menta y hamamelis
gel de aloe vera, que está disponible para comprar en línea , para calmar las llagas inflamadas al tiempo que proporciona una humedad crucial.
raíz de regaliz, que contiene ácido glicirricico, considerado un antiviral
regaliz en polvo, mezclado con agua o vaselina y aplicado directamente a las llagas
equinácea como un refuerzo inmunológico, mejor consumido en forma de té o suplemento. La equinácea está disponible para comprar en línea .
crema de lisina o suplementos de l-lisina, ya que la l-lisina puede estimular el sistema inmunológico y ayudar a la reparación celular
leche, que contiene anticuerpos y l-lisina
pasta de maicena, hecha a partes iguales de almidón y agua
ruibarbo y mezclas de salvia
La vitamina E ayuda al cuerpo a reparar las células dañadas de la piel y a desarrollar otras nuevas. Las opciones de alimentos ricos en vitamina E incluyen nueces, trigo integral y verduras de hoja verde. Los aceites de vitamina E también están disponibles.

La vitamina C puede aumentar los niveles de glóbulos blancos, las principales células del cuerpo que combaten las infecciones. Los alimentos ricos en vitamina C suelen ser de color rojo, naranja o verde intenso. Estos incluyen la mayoría de las bayas, tomates, pimientos, kiwis, brócoli y espinacas.

También hay medicamentos de venta libre (OTC) disponibles para tratar los síntomas del herpes labial. Muchos ofrecen dosis aptas para niños.

Abreva y Zilactin , que están disponibles para comprar en línea, pueden ayudar a reducir el tiempo de recuperación
Anbesol y Orajel entumecen llagas, disminuyendo el dolor
Las cremas de óxido de zinc aplicadas a las costras pueden matar las células virales liberadas de la llaga.
El peróxido de hidrógeno y el alcohol para frotar mantienen limpias las úlceras bucales
Los medicamentos que reducen el dolor y la inflamación como el ibuprofeno también pueden ayudar

Medicación

Las personas con herpes labial deben buscar atención médica si las llagas no mejoran en unas pocas semanas, si los síntomas son graves o si las llagas continúan llorando.

Las complicaciones del HSV-1 son raras pero posibles. Las personas con sistemas inmunes debilitados deben buscar consejo médico, al igual que aquellos con brotes frecuentes.

Los medicamentos recetados para el herpes labial incluyen:

Aciclovir (Xerese, Zovirax)
Valaciclovir (Valtrex)
Famciclovir (Famvir)
Penciclovir (Denavir)