Saltar al contenido

3 Remedios Caseros Para Eliminar La Gota En Solo 7 Días

27/10/2019


Remedios caseros para la gota aprende a eliminarla en solo 7 días de forma natural y permanente.

En este video quiero y voy a compartirles 3 excelentes remedios para la gota, muy sencillos, muy fáciles de preparar y super efectivos que te ayudarán a eliminar la gota de una forma natural y rápida.

Remedio #1 Macerado de Zarzaparrilla

La propiedad diurética de la zarzaparrila, la convierte en una sustancia muy adecuada para reducir los altos niveles de ácido úrico en la sangre

¿Qué necesitas?

-2 cucharadas de raíz seca de zarzaparrilla
-1/2 litro de agua.

Preparación:

Primero, pondremos a macerar durante 12 horas, dos cucharadas de raíz seca de zarzaparrilla en medio litro de agua. Luego de las 12 horas, pondremos a hervir ese mismo macerado juntamente con la raíz durante 20 minutos.

Despues, dejaremos reposar 10 minutos y colaremos este liquido para tomarlo. Tienen que tomar un par de vasos al día de este líquido resultante durante 15 dias maximo

Remedio #2 Jugo de Patata

La patata o papa, como se conoce en algunos sitios, contiene propiedades que son excelentes para bajar los niveles de ácido úrico del organismo.

¿Qué necesitas?

-1 patata de tamaño mediano o dos pequeñas
-1 cucharadita de miel (opcional).

Preparación:

Primero pelaremos y cortaremos la patata, luego la pasaremos por la licuadora para extraer su jugo, si no contamos con licuadora tambien podemos rallarla con un rallador y después colarla para separar y extraer su jugo.

Si desean, pueden añadir al jugo un poco de miel para que sepa mejor. Debemos tomar este jugo al menos durante 14 días para rebajar los niveles de ácido úrico en la sangre.

Es mejor que utilicen las patatas maduras, las que están libres de manchas negras, brotes nuevos de raiz y áreas verdes, ya que esas áreas contienen toxinas. Asegúrense de eliminar esas áreas antes licuar la patata.

Remedio #3 Agua de cebolla

La cebolla posee propiedades depurativas, por lo que nos ayudará a reducir los niveles de ácido úrico en la sangre, es por eso que es considerado un grandes remedios caseros para la gota

¿Qué necesitas?

-1/2 cebolla
-1 litro de agua
-1 cucharadita de miel (opcional).

Preparación:

Primero debemos hervir media cebolla en un litro de agua, durante tres minutos. Pasado este tiempo, dejaremos reposar el agua durante 10 minutos, luego lo colaremos para tener solamente el agua. Beberemos una taza de esta agua al menos tres veces al día, y si desean pueden añadirle una cucharadita de miel para mejorar el sabor.

Estoy seguro que este video sobre “Remedios caseros para la gota” te servirá asi que espero lo pongas en practica.

TERMINOS RELACIONADOS
como curar la gota de forma natural
como curar la gota rapidamente
jugos para curar la gota
como bajar el acido urico rapido
remedios caseros para la gota
medicamento para el acido urico
remedios para el acido urico