Saltar al contenido

10 Remedios Caseros Para Quemaduras De Sol

03/12/2019


10 Remedios Caseros Para Quemaduras De Sol . Nuestra piel esta compuesta por tres capas, las cuales son: en primero lugar la EPIDERMIS o capa externa, la DERMIS o capa media y por ultimo la HIPODERMIS. Cada 28 dias la Epidermis o capa superior de la piel se cambia totalmente, dando lugar a otra piel renovada.

En este tiempo la piel ya gastada y muerta empieza a desprenderse del resto de la piel. Este es un proceso natural que nuestro cuerpo realiza regularmente, y en la mayoría de las veces no nos percatamos de este proceso del cuerpo.

En algunas ocasiones la descamación en cara, cuerpo y en general en todo el cuerpo. Esto puede pasar cuando nos hemos expuesto en exceso al sol ya que los rayos ultravioleta nos quemaran la piel, y por lo tanto se desprenderá la piel muerta de la epidermis.

Entre mas seca sea la piel mas se es afectada por los rayos solares y la descamación sera mayor y en muchas ocasiones puede haber lesiones, desde solo inflamación hasta ampulas causadas por las quemaduras de los rayos ultravioleta.
Otras razones por la cual se descama la piel pueden ser por las condiciones climáticas que en ocasiones son extremas, la realizacion de un peeling quimico, las infecciones cutáneas, eczemas, alergias, psoriasis, dermatitis, tiña, ciertos tipos de cáncer, o un sistema inmunologico débil, e inclusive los efectos secundarios que varios medicamentos o ingredientes químicos que contienen varios alimentos también lo pueden causar.

El proceso de descamación de la piel es un proceso natural que normalmente desaparece por si solo. Sin embargo existen varios remedios naturales que pueden hacerlo menos doloroso o mas bien un proceso controlado donde se puede aprovechar para que la piel se renueve y se reemplace la piel por otra mas joven y mejor, dando una apariencia totalmente renovada.

A continuación te mostramos 10 formas de hacer un Peeling natural que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa: