Saltar al contenido

🔺5 REMEDIOS Caseros Para UÑAS Encarnadas [En Los PIES e INFECTADAS!]

14/01/2020


Aqui te presento 5 Remedios Caseros Para Uñas Encarnadas en los pies incluso infectadas, para que sientas alivio y mejores muy pronto!

SUSCRIBETE AL CANAL AQUI:

MI BLOG:

SIGUEME:

“Remedios Caseros Para Uñas Encarnadas”

Una uña encarnada, es un problema común. Cuando la esquina o el borde lateral de una uña del pie crece en la carne suave de la piel cercana, causa mucha incomodidad. Es más común en las uñas de los pies, pero, en raras ocasiones, las uñas de las manos también pueden encarnarse.

Las causas de las uñas encarnadas incluyen el uso de zapatos ajustados, el corte inadecuado de las uñas, una lesión en las uñas y tener uñas de los pies inusualmente curvadas.

Cuando sufres de uñas encarnadas, los pies en remojo en agua tibia algunas veces al día pueden ayudar mucho a aliviar la hinchazón, el dolor y la sensibilidad causados ​​por este problema.

Llena una bañera pequeña con agua tibia.
Remoja tus pies durante 15 a 20 minutos.
Haz esto de 3 a 4 veces al día para obtener alivio.

“Remedios Caseros Para Uñas Encarnadas”

La sal de Epsom, conocida científicamente como sulfato de magnesio, es efectiva para tratar las uñas encarnadas. Ayuda a suavizar la piel alrededor de la zona afectada, lo que hace que sea fácil de extraer la uña encarnada. También ayuda a reducir la inflamación.

Mezcla 1 cucharada de sal de Epsom en una bañera llena de agua tibia.
Remoja tus pies en esta solución durante 20 minutos.
Retirar del agua y secar bien los pies.
Repite este remedio 3 o 4 veces por semana.

El vinagre de manzana también es útil para las uñas encarnadas. Su naturaleza antiséptica y antiinflamatoria puede ayudar a aliviar los síntomas. Además, su naturaleza ácida leve previene la infección.

Mezcla cantidades iguales de vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar y agua tibia en una bañera pequeña. Remoja la uña del pie afectada en esta solución durante 20 a 30 minutos. Cuando termines, sécate bien la uña del pie.

“Remedios Caseros Para Uñas Encarnadas”